Un muerto y un herido en Santiago por ataque de sicarios

0
Foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un hombre muerto y uno más lesionado, es el saldo que dejó el ataque de presuntos sicarios perpetrado al filo de las 02:00 horas de la madrugada en un domicilio de la calle Bahía de Juluapan, en la colonia Perla de Occidente, de la delegación de Santiago, en el puerto de Manzanillo.

Vecinos de los alrededores fueron quienes reportaron al número 911, las detonaciones de arma de fuego y arribar al sitio los elementos policíacos confirmaron la presencia de los dos hombres tendidos en medio de un charco de sangre.
Los servicios de emergencia corroboraron que uno de los individuos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro gravemente lesionado fue trasladado a recibir atención médica; en ambos casos se desconoce la identidad.
Un amplio perímetro fue acordonado por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y sólo tuvo acceso el Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cuerpo, los casquillos y demás evidencia, iniciando así las investigaciones correspondientes.
Ante el suceso no hubo reporte de detenidos.