Un muerto y dos heridos en ataque armado en Campos

0

*Las agresiones se dieron a las afueras de una tienda de conveniencia del ejido

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Siguen los hechos violencia en el municipio y este lunes por la tarde se registró un ataque más de violencia, que dejo un muerto y dos heridos afueras de una tienda de conveniencia del ejido de Campos.

Las versiones indican que los masculinos de entre 35 y 45 años de edad, llegaron al estacionamiento de la tienda, ubicada cerca de la entrada a Campos y fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que les dispararon en repetidas ocasiones, dejándolos con heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo.

Tras el hecho, llegaron elementos de seguridad pública para auxiliar a los heridos y al revisar a uno se determinó que ya no contaba con signos vitales debido a las agresiones que tenía en la cabeza, los otros sujetos tenían lesiones en brazos y piernas, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar los peritajes de ley, además de levantar el cuerpo del hombre que perdió la vida en el lugar, mismo que permanece en calidad de desconocido. Se implementó un operativo para localizar a los presuntos responsables que por el momento, no han sido detenidos.

Con este hecho suman dos muertos y dos heridos en lo que va de este lunes en Manzanillo, sin que hasta el momento informe la autoridad si hay detenidos al respecto.