Un muerto y dos heridos en accidente sobre la carretera El Paraíso-Cuyutlán

0

COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona falleció y dos más resultaron heridas en un accidente vial registrado la mañana de este domingo en la carretera El Paraíso–Cuyutlán, donde una camioneta volcó debido al exceso de velocidad.

El hecho se registró la mañana de este domingo en la carretera mencionada, cuando tres personas a bordo de una pick up Toyota Tacoma, viajaban con sentido al balneario de El Paraíso.

Fue entonces que a un kilómetro y medio de llegar al conocido campo de fútbol Rancho Blanco, la camioneta volcó debido al exceso de velocidad, según señalan investigaciones preliminares.

La camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica totalmente destruida de su parte delantera y superior, terminado finalmente en su costado derecho.

Uno de los tripulantes, identificado como Luis Alfonso Ruiz Cuéllar, de 33 años de edad, falleció en el lugar de los hechos debido a los fuertes golpes que sufrió durante la volcadura.

Asimismo, las otras dos personas, identificadas como Adrián “N” Beltrán López, de 22 años, así como Israel “N” Ramírez de 47 años, quienes resultaron gravemente heridos en el hecho.

Al lugar arribaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes aseguraron el área mientras que efectivos de Protección Civil de Armería y paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de descartar mayores daños afectaciones por el accidente y atender a los dos personas heridas.