Un muerto y 3 lesionados en volcadura en el boulevard Miguel de la Madrid

0

*En el percance participaron 2 vehículos compactos y una camioneta.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una persona muerta y 3 más lesionados fue el resultado de la volcadura registrada este miércoles por la tarde, sobre el boulevard Miguel de la Madrid.

Minutos antes de las 2 de la tarde, se reportó que sobre el boulevard Miguel de la Madrid pasando el jardín de Salagua, había un choque múltiple, que al arribar las autoridades constataron que se trataba de una volcadura de 2 vehículos y otra más involucrado.

De inmediato se procedió a revisar los vehículos, verificando que sobre el stratus oscuro y entre los fierros retorcidos había una persona, pero lamentablemente ya sin signos vitales.

No así en las demás unidades, una camioneta Hilux blanca y auto compacto, donde los choferes se observaban con severos golpes, por lo que de inmediato fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica.

Elementos de Policía Vial y Protección Civil Municipal auxiliaron en el tráfico vehicular, además para que la Fiscalía General del Estado extrajera el cuerpo del masculino fallecido.