Un muerto y 3 lesionados en accidente vehicular por el libramiento El Naranjo

0

*En el percance se vieron involucrados 2 camionetas y un auto particular.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Un muerto y 3 personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente vehicular registrado esta mañana por el libramiento El Naranjo.

Cerca de las 11 de la mañana, una camioneta de color verde y modelo atrasado, circulaba por el libramiento El Naranjo a exceso de velocidad, pero debido al pavimento mojado el conductor perdió el control provocando el impacto contra un auto compacto y después contra otra camioneta, saliendo de la carretera y terminando en una cuneta.

De inmediato elementos de Protección Civil Jalisco que pasaban por la zona se pararon para auxiliar a los lesionados, percatándose que el conductor de la camioneta verde, un masculino de 30 años aproximadamente, había perdió la vida en el percance. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a tres personas más que también estaban lesionadas debido al incidente.

La circulación se vio interrumpida por un momento, para que los cuerpos de emergencia hicieron las maniobras respectivas para retirar los vehículos de la carretera y sacar el cuerpo.