Un motociclista atropellado y 3 tráiler chocados en la carretera Puerto Jalipa

0

*Los percances ocurrieron por el congestionamiento vial que registra la carretera.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una mañana congestionada se ha registrado esta sábado sobre la carretera Puerto Jalipa, lo que ha dejado hasta el momento un motociclista atropellado, dos 2 tráilers chocados y uno más volcado.

En el primer percance ocurrió cuando el motociclista intentó escabullirse entre las unidades pesadas, debido al movimiento que se generó quedó atrapado en la defensa de un tráiler, logrando salir ileso con ayuda de las personas que había en la zona y llevado a recibir atención médica.

El otro percance sucedió cuando un tráiler intentaba retornar y en su paso le salió un camión de carga, el cual terminó por arrollarlo y destruirle el cofre que dificulto su circulación, quedando paralizada la vialidad.

Minutos más tarde, se reportaba la caída de un contenedor que obstaculizaba la circulación vial a la altura del puente del libramiento El Naranjo, haciendo más pesado el tráfico vehicular en el sentido Puerto-Jalipa. 

En todos los percances intervino tránsito municipal que inició peritajes para deslindar responsabilidades, el motociclista tenía lesiones que no ponían en riesgo su vida.