Jesús Ramírez Delgado, dirigente del PAN pidió una explicación de parte de gobierno del estado, pues un grupo de personas están haciendo este tipo de maniobras lo que constituye un delito electoral y alertó de un posible fraude en las próximas elecciones.
Ayer domingo desde las 10 de la mañana en un domicilio particular en el primer cuadro de la ciudad se continuo con la entrega del dinero, y las personas encargadas de hacerlo se negaron hacer una declaración además de que no portaban identificación alguna.
Ramírez Delgado anuncio que ya tienen todos los elementos para presentar una denuncia ante la FEPADE.
Agregó que las copias de la credencial de elector constituyen una prueba para presionar a los electores a que voten por determinado partido el día de la jornada electoral, y adelantó que analizan poner la denuncia ante la Fiscalía Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR.





