Un millón de pesos para Madrid y Caleras en obra social anuncia “Tito” Vázquez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán,  Col.-  El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, dio el banderazo en la comunidad de Madrid por la ejecución de las obras importantes que se realizarán en varias calles de esa localidad.

“Tito” Vázquez, manifestó que gracias a las gestiones que ha realizado de manera constante con diferentes dependencias y programas, se han podido ejecutar obras trascendentes para el municipio tecomense.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Gildardo Álvarez Pulido, señaló que se invertirán más de 630 mil 802 pesos que provienen del programa de Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y que por indicaciones del presidente, Héctor Vázquez, se están destinando para el municipio.

Explicó que estas obras constan de colocación de empedrado ahogado sobre mortero en las calles Colombia, Armería y el Salvador, en el cual se generarán 2 mil 513 metros cuadrados de empedrado.

Subrayó que gracias a ello, se evitará que durante las lluvias se hagan estragos en el empedrado y así mismo las calles tengan una mejor infraestructura, el cual beneficiará a las personas que transitan sobre ellas.

Asimismo en la comunidad de Caleras el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, arrancó la obra de construcción de empedrado y guarniciones en varias calles de la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de Caleras.

Ahí el edil municipal, en compañía del síndico, Julio Anguiano Urbina, del regidor, Mario Vargas, así como de la presidenta de la Junta de Caleras, Chuyita Aguayo y de los funcionarios municipales, mencionó que se están realizando obras importantes en todas las comunidades.

En cuanto a la construcción, el director de Obras Públicas de la comuna, Gildardo Álvarez Pulido,  explicó que se empedrarán tres calles y se aplicarán 3 mil 200 metros cuadrados de empedrado asentado sobre tierra, el cual se invertirán alrededor de 459 mil 750 pesos, recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal.