Un menor y un adulto resultan lesionados tras la “borrasca” de hoy en Tecomán

0

*Tres puestos del andador López Mateos fueron derrumbados

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Severos daños en la zona centro causó la fuerte “borrasca” registrada al mediodía del domingo, resultando  dos personas lesionadas, entre ellos una menor de edad, además de que tres puestos comerciales del andador López Mateos fueron dañados.

La borrasca se registró alrededor de las 14:30 de la tarde de este domingo, y en donde se reportan daños a la zona comercial del centro histórico.

Según datos proporcionados por la policía municipal en el andador resultaron lesionados Salvador Hernández Martínez, el cual resultó golpes en la espalda y el menor Gael Hernández, de 11 años de edad, ambos estaban vendiendo en un puesto de cinturones y mochilas.

Los puestos que se presentan severos daños son negocio de venta de discos, otro de comercio de cinturones y el negocio denominado “Tacos estilo Guadalajara”.

Hasta la tarde de este domingo la unidad municipal de protección civil no había reportado la totalidad de los daños registrado en el municipio, tras el fuerte viento y la lluvia.