Un médico del ISSSTE resultó con Covid-19; es atendido en clínica particular

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Sólo un médico del ISSSTE que está inscrito en la clínica de Manzanillo ha sido contagiado por Covid-19, el cual no es atendido en dicha institución de salud federal, sino en una clínica particular.

El secretario General Sección XII Sindicato del ISSSTE, Carlos Alberto Vizcaíno Martínez, mencionó que la última información que se tiene es que el trabajador de salud está grave pero estable, atendido en la clínica particular.

“Al momento que llegó a la clínica fue atendido por nosotros, en la clínica Miguel Trejo Ochoa, de Colma, se le dio la atención correspondiente, en donde estuvo unos días hospitalizado, pero sus familiares decidieron trasladarlo a una clínica particular”.

En torno al equipo de protección personal, mencionó que no hay desabasto y todo el personal que atiende en el módulo habilitado como Covid cuenta con él.

“Reiterar a la derechohabiencia y al público en general que en el ISSSTE contamos con personal capacitado; está al pie de cañón en esta contingencia, deseando que esto ya disminuya y termine”.

Refirió que el personal está siempre comprometido con su profesionalismo, dando su trabajo de buena manera y de la mejor calidad.