Un lesionado al chocar su vehículo sobre el muro de contención del boulevard en Santiago

0

*La camioneta pickup quedó volcada metros adelante del panteón de Santiago

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, dejó como resultado este domingo por la tarde, una persona lesionada tras chocar su vehículo sobre el muro de contención del boulevard Miguel de la Madrid, en la delegación de Santiago.

Según reportes extraoficiales el conductor de la camioneta pickup de color negra, viajaba en el sentido Miramar a Santiago y al pasar el panteón de Santiago perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el muro de contención, lo que generó volcara y el chofer quedará atrapado.

Tras el accidente, curiosos que había en la zona se acercaron y movieron la camioneta, auxiliando al conductor y a su acompañante que por fortuna no presentaba lesiones. Luego de apoyar al chofer fue llevado a recibir atención médica.

Arribaron elementos de Tránsito municipal y apoyaron en la circulación, además de iniciar los peritajes para deslindar responsabilidades del percance que dejó como resultado una persona lesionada y un vehículo dañado.