Un hombre y una mujer resultan baleados en Vista del Mar en Santiago

0

*Las personas quedaron tendidas en el piso de la calle Playa Escondida

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Un hombre y una mujer resultaron lesionados con proyectil de arma de fuego, este jueves por la noche en la colonia Vista del Mar en Santiago.

Trascendió que minutos antes de las 10 de la noche, vecinos de la calle Playa Escondida reportaron varias detonaciones cercanas a la tienda de conveniencia, por lo que al arribar los uniformados se percataron que tirados en el piso estaban un masculino y una femenina, los cuales presentaban heridas en varias partes de su cuerpo.

De inmediato pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad. De los presuntos responsables sólo se supo que viajaban a bordo de una moto y después del altercado huyeron con rumbo desconocido.

Asimismo llegó el SEMEFO para iniciar las investigaciones de ley que lleven con los responsables del hecho.

Este hecho de violencia se suma a la ola de violencia que vive el municipio, donde por cierto este jueves también fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un predio aledaño al arroyo del ejido La Floreña, ubicado por la carretera libre Manzanillo-Armería.