Un hombre muerto y una mujer lesionada en balacera en Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la noche de este jueves en el malecón de Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada. La víctima quedó a bordo de un automóvil.

Informes policiales señalan que alrededor de las 9:20 de la noche de este día, autoridades recibieron el reporte sobre una pareja había sido baleada al interior de un automóvil en el malecón de este balneario.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de este asesinato, en tanto autoridades, al arribar a la escena, confirmaron que a bordo de un Nissan Sentra, color blanco se encontraba un hombre sin vida con un disparo en la cabeza.

En el lugar también se encontraba una mujer con un disparo en el brazo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a la mujer a recibir atención médica.

Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo del occiso, en tanto realizan las investigaciones correspondientes para establecer su identidad.