Un hombre muerto y un menor herido, saldo de una balacera en la comunidad de Madrid

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, un hombre fue ejecutado y su nieto resultó herido, en hechos registrados en la comunidad de Madrid; sobre este ataque no se reportan detenidos.

balacera en la comunidad de Madrid 3Los hechos se suscitaron cuando en una vivienda de la calle Américas, casi esquina con Perla, Valentín Ortiz Morfín, de 62 años de edad, sacaba su camioneta SUV Chevrolet Suburban de su cochera. Fue entonces que dos sujetos arribaron al lugar en motocicleta y sin mediar palabra comenzaron a agredir a Ortiz Morfín.

En el ataque, el señor de 62 años recibió dos impactos de arma de fuego, uno de estos en la yugular, por lo cual perdió casi de inmediato la vida. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública. Los responsables se dieron a la fuga.

balacera en la comunidad de Madrid 2Sin embargo, en la balacera, un niño de aproximadamente 9 años, nieto de Valentín Ortiz, recibió también impactos de bala, quedando herido en el lugar de los hechos.

Elementos policiales acudieron al lugar antes mencionado para iniciar las investigaciones correspondientes, localizando en la escena dos casquillos percutidos calibre .45.

El menor, cuyos datos se omiten, fue trasladado al centro de salud de Madrid, para luego ser llevado por una ambulancia de la comunidad a un Hospital.