Un hombre le prende fuego a la casa de su propia madre en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer de la tercera edad fue víctima de las propias adicciones de su hijo cuando éste le prendió fuego a su vivienda, esto en la ciudad de Tecomán. Testigos dieron parte a las autoridades, aunque el fuego alcanzó a consumir gran parte de la vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes 19, en la colonia Estatuto Jurídico, en la calle Artículo 123, al oriente de la ciudad de Tecomán.

Fue en este lugar que vecinos reportaron el incendio de una vivienda a los números de emergencia, señalando que el responsable se trataba de un sujeto identificado.

Al arribo de las autoridades, elementos de Protección Civil de Tecomán y del Cuerpo de Bomberos de este municipio, iniciaron con las labores correspondientes.

Tras varios minutos, los efectivos de seguridad lograron sofocar el incendio, aunque la vivienda, construida mayormente en madera, se reportó como pérdida total. Pocos bienes pudieron ser asegurados.

Testigos denunciaron a las autoridades que el responsable del incendio se trata del propio hijo de la dueña de la vivienda destruida, omitiendo los datos de ambos por cuestiones de seguridad, por lo que se iniciará una investigación al respecto.