Un hombre fue atacado a balazos en el interior de una llantera

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La violencia no cesa en la zona conurbada, pues la tarde de este martes otro joven de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos cuando llegaba a una llantera ubicada en la esquina de la avenida San Fernando y calle Gabino Barreda de esta ciudad.

Algunos testigos revelaron a COLIMANOTICIAS que poco después de las 3:30 de la tarde el joven llegó al lugar cuando se le acercaron un grupo de individuos quienes le dispararon con rifle en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida, luego los sujetos se dieron a la fuga con rumbo al oriente de la ciudad a bordo de un vehículo rojo.

Posteriormente policías estatales y ministeriales arribaron al lugar y descubrieron que el joven ya se encontraba sin vida, luego reforzaron el operativo por toda la zona pero no localizaron a los responsables.

La zona fue acordonada por policías estatales, ministeriales y elementos militares mientras se realizaban las indagatorias de ley y se realizaba el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a información extraoficial la víctima es Samuel Rodríguez Moreno quien  se encontraba dentro de la llantera.

Rodríguez Moreno había sido implicado en el asesinato del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, el 21 de noviembre de 2010, esto de acuerdo a la confesión de Pedro Tirado Barajas.

Rodríguez Moreno también estuvo involucrado en varios sucesos como la balacera al bar Nuit, donde fueron heridas 9 personas cuando una camioneta negra se detuvo frente al lugar y disparó a mansalva contra la gente en 2010.

Así como también, en una riña y que resultaron lesionados dos periodistas locales, en donde a uno de ellos le fracturaron la mandíbula en 2003.