Un hombre ejecutado y una menor herida durante balacera en el centro de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre resultó muerto luego de una balacera registrada en el centro de la ciudad de Tecomán, hechos donde además una menor de cuatro años de edad fue herida y una mujer adulta con crisis nerviosa.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este día, en el cruce de las calles Quintana Roo y Álvaro Obregón, en la zona centro de Tecomán.

Fue en este lugar que sujetos armados a bordo de una camioneta SUV abrieron fuego contra otra camioneta GMC Yukón, color azul donde viajaban un hombre, una mujer y una menor de edad.

Instantes después del ataque, el masculino falleció debido a que recibió varios impactos de arma de fuego, señalan reportes extraoficiales, mientras que la menor de edad presentó lesiones en la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena y atendieron a la mujer, mientras que la menor la trasladaron en estado grave a recibir atención médica.

Autoridades reportan que en el cruce de las calles Playa de Santiago y 18 de Julio, fue localizada una camioneta presuntamente propiedad de los responsables.

De manera extraoficial se reporta que un presunto responsable habría sido detenido, mientras que elementos policiales realizan un operativo en la zona para detener a otro responsable.

Al interior del vehículo fue encontrado un cargador de arma de fuego mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones en el vehículo asegurado.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del hombre asesinado.