UN DETENIDO Y UN HERIDO, RESULTADO DE UN TIROTEO EN ARMERÍA

    0

    Los hechos sucedieron al filo de las 11 de la mañana de este viernes en la calle Allende de la colonia Flor de coco, lugar donde dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro sin placas de circulación agredieron con una pistola calibre 9 milímetros a Luis Omar Herrera García, de 35 años de edad, mismo que recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    Tras cometer su fechoría los individuos huyeron rumbo a la cabecera municipal siendo perseguidos por policías municipales.

    Los dos agresores entraron a la colonia Lázaro Cárdenas y a la altura del campo de futbol se perpetraron, haciendo algunos disparos contra la policía municipal quienes repelieron la agresión.

    Tras incorporarse elementos de otras corporaciones y tras intercambio de balazos, finalmente los cuerpos policiacos lograron detener a uno de los presuntos agresores el cual fue identificado con el nombre de José Eduardo Muñoz García, de aproximadamente 19 años de edad, mientras que el otro individuo logró darse a la fuga.

    Al detenido se le decomisó una pistola 9 milímetros y una motocicleta.

    Respecto al lesionado se informó que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general donde se reporta como grave.

    Al lugar arribaron elementos del ejército mexicano, de procuración de justicia y de la policía estatal preventiva.

    {Jathumbnail off}