Un bombero herido y cuantiosos daños al incendiarse una bodega de cartón y un taller mecánico en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos grandes incendios registrados uno desde la tarde de ayer miércoles y el otro en las primeras horas de este jueves, provocaron la movilización de elementos del cuerpo de bomberos, quienes después de varias horas de trabajo lograron sofocar ambos siniestros.

El primero de ellos se registró alrededor de las 6 de la tarde en una bodega de cajas de cartón que son utilizadas para empacar tamarindo y plátano y que se ubica en un callejón a unos metros del Árbol Limonero.

Sobre este incendio se desconocen las causas y los bomberos estuvieron trabajando seis horas hasta que finalmente lograron apagar el fuego.

Según informes del propio cuerpo de bomberos en este incendio un joven voluntario resultó herido luego de que al estar echando combustible a una de las motobombas, sobrevino un flamazo que le causó quemaduras en una mano y parte del rostro, su estado de salud es estable.

Por otra parte, alrededor de las 3 de la mañana en la colonia Santa Elena en la calle Margaritas un taller mecánico se incendió provocando cuantiosos daños materiales.

En este siniestro se informó que varias cabinas de tractocamiones y motores se incendiaron. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.