Un Ayuntamiento incluyente promete Salvador Bueno Arceo

0

 *Candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Armería

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Salvador Bueno Arceo, candidato del Partido Humanista en Armería a la Presidencia Municipal, afirmó que de recibir el voto de la población, estará trabajando para lograr un municipio incluyente y apoyar a los padres que tienen hijos con algún tipo de discapacidad.

Sobre su campaña, refirió “estamos tranquilos porque le digo a la gente que conmigo al frente de la Presidencia, vamos a bajar apoyos para las personas de capacidades diferentes”.

Aseguró que es necesario gestionar fuertemente en el Gobierno Federal todo tipo de programas y recursos que ayuden a las personas necesitadas de Armería, “darles apoyos de ‘65 y más’ para que puedan atender a sus hijos y salgan adelante con ese apoyo”.

Destacó que el municipio tiene una gran cantidad de familias en nivel de pobreza extrema y ellos serán su prioridad. “Hay mucha gente humilde y desgraciadamente la mayoría trabajamos en el limón, los que tenemos hijos con capacidades diferentes también lo sufrimos, así que vamos apoyarlos, porque lo necesitan para darle mejores condiciones a esos niños”.

Bueno Arceo señaló que además de fomentar el crecimiento, es necesario hacer llegar los apoyos a quienes menos tienen: “Hay que arrimarlos, necesitan becas, despensas y recursos para salir adelante”.