28.3 C
Colima
viernes 13 2025
Inicio Deportes Un automovilista atropella a un grupo de aficionados afuera del estadio del...

Un automovilista atropella a un grupo de aficionados afuera del estadio del Espanyol antes del partido contra Barcelona

0

CN COLIMANOTICIAS

El partido debió detenerse unos instantes tras informarse que un coche arrolló a varios seguidores cerca del estadio.

Momentos de tensión se vivieron durante el partido entre Espanyol vs. Barcelona correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga en el RCDE Stadium, recta final de la temporada y donde el cuadro catalán tiene encaminado el título.

Sin embargo, en los primeros minutos del encuentro, un aficionado saltó de la grada a nivel de cancha, fue detenido, pero ello propicio que el juego no continuara. Todo indica que el aficionado, en un momento de desesperación, informó al árbitro central de un hecho trágico.

En las calles aledañas al estadio rumbo al derbi catalán, un auto realizó un atropellamiento masivo en el que varios aficionados del Espanyol resultaron heridos. Las imágenes son impactantes, donde algunos fueron ayudados con sangre en el rostro.

Soto Grado, árbitro central del Espanyol vs. Barcelona, fue informado de lo sucedido por un elemento de seguridad, los denominados Mossos d’Esquadra de Catalunya, quien informó que no hubo consecuencias fatales y los heridos no fueron de gravedad.

Ante ello, el derbi catalán se reanudó, no sin despejarse hasta ese momento el motivo que generó el atropellamiento múltiple que, de acuerdo a los primeros reportes, fue accidental, pero sin esclarecerse la causa.

Con información de TDN

error: El contenido esta protegido!!!