Ultra delgada y ligera, las nuevas tabletas de Samsung

0

EL UNIVERSAL

México.- Samsung lanzó la Galaxy Tab S en dos versiones una de 8.4 y 10.5 pulgadas con 6.6 milímetros de grueso que cuenta con pantallas Super Amoled que permite ver colores más profundos, nítidos y negros más oscuros. La resolución es muy similar a la Tab Pro 10.1 y calidad de imagen similar a la de televisiones.

Expertos en tecnología opinan que estas tabletas de la surcoreana tiene el objetivo de ser las contendiente para las tabletas Air y mini de Apple y del modelo Pro de Microsoft. Samsung ofrece una amplia gama de tabletas que van desde siete a más de 12 pulgadas.

Los nuevos modelos de Galaxy Tab S saldrán al mercado a principios de julio en bronce titanio o blanco a un precio 399 y 499 dólares.

“La calidad de la pantalla es una característica primordial. Proporcionaremos a los usuarios una experiencia de entretenimiento y de visión con colores más vivos”, destacó en la presentación JK Shin, presidente ejecutivo de Samsung Electronics.

En el caso de la tableta grande, el peso es de 465 gramos. La pequeña queda en 294 gramos. Cuenta con una cámara frontal de 2.1 megapixels de alta definición y se eleva a ocho en la trasera. En el interior tiene un procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa, aunque en algunas regiones equipará un Qualcomm Snapdragon 800. Conservar el sistema operativo Android.