Último Fin de Semana de Eventos Deportivos de la FECO 2014

0

*Ayer viernes realizaron el Torneo Regional de Tenis en las instalaciones del Club Campestre y la Exhibición de Mustang Club, en la pista Zaragoza. *Este sábado continúan los eventos con el Torneo Estatal de Basquetbol y la Exhibición de Boxeo y mañana domingo el Cuyutlanazo.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Ayer viernes arrancaron de nueva cuenta los eventos deportivos que se llevan a cabo durante la Feria de Todos los Santos en su edición LXXVII en las instalaciones de la colonia la Estancia, y que en este viernes continúo con dos eventos deportivos en las disciplinas de automóviles y tenis, eventos deportivos que organiza el Gobierno del Estado por medio del Instituto de Fomentos de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (IFFECOL) en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

Este sábado continúan las actividades con el Torneo Estatal de Básquetbol Infantil en el auditorio y en el Paralímpico de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos, así mismo se estará desarrollando el Torneo Regional de Tenis, en las instalaciones del Club Campestre y el Campeonato Selectivo de Natación en la alberca del Colegio Inglés.

Por la tarde, se tendrá una Exhibición de Box Amateur, en el Gimnasio de Fuerza y Combate, la cual estará coordinada por Irene Pérez Estrada, Presidenta de la Asociación de Boxeo Amateur en el estado de Colima.

Para mañana domingo en el cierre de las actividades se desarrollará la Ruta Extrema “Cuyutlanazo” en las instalaciones de la Feria, con banderazo de salida a la 9:00 de la mañana. A las  10:00 horas el Torneo Estatal de Tenis de Mesa, en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos y a las 12:00 horas el Campeonato Nacional de Invitación de Bicicross en el Fraccionamiento La Rivera.

El director el Incode, David Ballesteros agradeció a todas las personas involucradas para estos eventos deportivos enmarcados dentro de la Feria de Todos los Santos 2014 fueran todo un éxito, así mismo a nombre del Ejecutivo Estatal destacó que muchos de éstos sirvieron de fogueo para los representativos estatales en los deportes de atletismo, ajedrez, clavados, boxeo, luchas, ciclismo, handball, voleibol, entre otros.

Finalmente, el titular del deporte en Estado felicitó a la buena organización del director del IFFECOL a Agustín Morales por la atención y el apoyo para la realización de los eventos deportivos de la Feria de Todos los Santos, que este domingo 16 de noviembre será clausurada, en donde por esta ocasión el INCODE llevó a cabo 25 eventos deportivos.

CN/had