Última jornada del Softbol de Segunda Fuerza

0

*Se jugarán los últimos encuentros este jueves y mañana viernes en el torneo regular de la Liga Municipal de Softbol “Juan José Coronado Almaguer”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En el Softbol de Segunda Fuerza se jugará hoy y mañana la última jornada del torneo regular, pese a estar definidos los finalistas, los delegados de equipos determinaron jugar, porque esta jornada puede definir a los campeones individuales y darse algunos movimientos en esas posiciones, lo anterior fue informado por Ángel Contreras, secretario de la Liga Municipal de Softbol “Juan José Coronado Almaguer”.

La actividad  de hoy será en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, ahí se enfrentan Carnicería El Torreón contra Mag Deportes, esto a partir de las 17:00 horas, y el viernes en el campo de Arboledas del Carmen, Sindicato de La Villa vs. Tigres, equipo que estuvo  cerca de colarse a la gran final, pero no le alcanzó y ahora tratarán de que alguno de sus jugadores tenga reconocimiento como bateador en el presente torneo. Las acciones serán a partir de las 17:30 en Arboledas.

La final de este primer torneo de Segunda Fuerza será entre Sindicato de La Villa y Mag Deportes, seguramente en este duelo sí querrán participar amigos como Miguel Ponce, que dice ser el mejor segundo bat, de sindicalizados, aunque la decisión la tendrá su manager.

CN/deportes