CN COLIMANOTICIAS
La selección de Alemania goleó 7-0 a Bosnia-Herzegovina en un partido de la UEFA Nations League disputado en Friburgo en el que los germanos dominaron de principio a fin y no se apiadaron de su rival.
Alemania no tuvo contemplaciones ante la selección sotanera del Grupo A3, que lideran los germanos, pues no dio opción ninguna a los balcánicos en el Europa-Park Stadion de Friburgo, donde brilló la ‘Mannschaft’ con goles de Jamal Musiala al 2’, Kai Havertz 37’, Sané 66’ y dobletes de Florian Wirtz (50’ y 59’) y Tim Kleindienst (23’ y 79’).
SEVEN heaven in Freiburg 😍🙌#DFB #GermanFootball #GermanMNT #NationsLeague #GERBIH
📸 DFB/ Philipp Reinhard pic.twitter.com/rOEodamu8M
— German Football (@DFB_Team_EN) November 16, 2024
La última vez que Alemania logró siete goles en partido internacional fue en 2021, cuando arrasó a Letonia por 7-1. La exhibición de este sábado deja a la selección teutona un gran sabor de boca antes del último partido de esta fase del torneo, en el que los germanos se medirán el martes al combinado de Hungría en Budapest.

