UdeC y Sendera organizan carrera U Can!; será el 21 de mayo

0

*Los fondos obtenidos serán para becar a estudiantes de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdeC.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El domingo 21 de mayo próximo la escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima y la empresa Sendera realizarán la carrera recreativa U Can! en modalidades 3 y 5 kilómetros.

El objetivo es alentar a los participantes a cruzar la línea de meta, solos o acompañados de sus perritos, siguiendo los valores de convivencia y competitividad.

Además promoviendo la práctica deportiva como un estímulo de vida saludable y destinando los fondos obtenidos a becas para estudiantes de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la UdeC.

La salida y meta será en plaza Sendera, será en Paseo Miguel de la Madrid Hurtado 271, en Villa de Álvarez.

El costo del kit es de 300 pesos al público en general y 250 pesos a los primeros 100 estudiantes.

Las modalidades son:

Competitiva 5K, para aquellos jóvenes y adultos que busquen poner a prueba su resistencia, en este se premiará al primer, segundo y tercer lugar en la categoría femenil y varonil.

Recreativa 3K, es recorrido Pet-Friendly dirigido a la niñez, juventud y personas adultas que quieren iniciar a participar en carreras recreativas, se premiará a los 3 primeros participantes que crucen la meta con su perrito caminando.

Se cita a participantes a las 6:45 de la mañana para iniciar la carrera 5K a las 7:30 de la mañana y la 3K a las 7:40 de la mañana.

Los puntos de inscripción son del 19 de abril al 8 de mayo en Plaza Sendera de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y en Cámara de Gesell en la Escuela de Mercadotecnia campus central de la Universidad de Colima de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde.