UdeC sigue trabajando fuerte y dando buenos resultados: Juan Carlos Montes

0

*El presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado habla sobre el segundo informe de labores del rector Christian Torres Ortiz.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Juan Carlos Montes y Montes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado (STJE), luego de conocer el contenido del segundo informe de labores que el rector de la Universidad de Colima, Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño rindió ante el pleno del Consejo Universitario, destacó que “fue un informe muy vasto donde la Universidad deja constancia del potencial que tiene en sus estudiantes y cuerpo docente, al mostrar que este año recibieron más de doscientos reconocimientos, eso muestra que se está haciendo una labor muy buena para el estado de Colima”.

La educación, agregó, es importante para mejorar la situación que se vive en Colima; “tan es así, que la mayoría de estudiantes que egresan de las diversas facultades de la institución han tenido y tienen cargos muy importantes en el estado y han dejado huella”. La Universidad de Colima, destacó, “sigue trabajando fuerte y dando buenos resultados”.

Por último, dijo que hay muy buena relación entre el STJE y la Universidad, “con este rector, de trabajar en proyectos conjuntos. En el Supremo Tribunal, por ejemplo, hace falta la digitalización en el servicio jurisdiccional, y es importante el vínculo con la casa de estudios para iniciar este proyecto que sería muy importante para nosotros”.