UdeC laborará bajo la modalidad de guardias hasta nuevo aviso

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mediante el Programa Universitario de Contingencia ante el COVID-19, la Universidad de Colima ha facilitado herramientas para la continuidad académica y cultural, infografías y comunicados con la finalidad de continuar los programas institucionales que vinculan con la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Asimismo, ha establecido un permanente canal de comunicación con directivos, docentes y estudiantes de cada plantel, con el objetivo de identificar las principales acciones que permitan operacionalizar el programa de continuidad académica. 

Con base en lo anterior, dio a conocer mediante un comunicado dirigido al público en general que las y los trabajadores, al regresar a sus actividades este lunes 2 de agosto, deberán hacerlo bajo la modalidad de guardias, con asistencia mínima, es decir, menor al 50% que será definida por el o la titular del plantel.

Cabe mencionar que serán respetados todos los protocolos de seguridad ya conocidos ante el Covid-19.

Estudiantes

Con respecto a los estudiantes, mientras el semáforo epidemiológico se encuentre en Naranja, las actividades se realizarán a distancia. Pero en cuanto cambie a Amarillo o Verde, se incorporarán a las actividades presenciales bajo la modalidad híbrida.

Cabe recordar que la UDEC invita a todos sus estudiantes mayores de 18 años a vacunarse del 30 de este mes al próximo 2 de agosto.