UdeC CONSIGUE 4 BOLETOS A UNIVERSIADA 2013

    0

    KARATE
    En el arte marcial del karate se obtuvo un segundo lugar en la categoría Menos de 67 Kilogramos modalidad Kumite, la lora que obtuvo su boleto rumbo a Sinaloa, lugar donde será la siguiente Universiada fue Johana Gabriela Rodríguez Espinoza.

    HANDBALL
    En el balonmano el día de ayer los Loros amarraron su pase al derrotar a la ENEF con marcador de 24-16 por la mañana, y ya como partido de mero trámite y para definir el primer y segundo lugar de grupo, cayeron ante la UdeG. Hoy estarán buscando su boleto rumbo a la justa nacional Universitaria.

    BASKETBALL
    En el deporte ráfaga el equipo universitario vio desvanecidas sus esperanzas al perder en los 2 encuentros del día de ayer en ambas ramas.

    FUTBOL RÁPIDO
    En el futbol rápido los loros de la Universidad de Colima se sacaron la espinita de su debut y en un partido cerrado se impusieron ante la Universidad de Álica de Nayarit con marcador final 8-7. Los Goles de los emplumados corrieron a cargo de Iván Gómez en 2 ocasiones así como también un par de Edgar Pasión, los restantes los a completaron Zahid Hernández, Bryan Palana, Jaime Román y Edgar Figueroa.

    Las emplumadas volvieron a caer ahora ante las anfitrionas la UMSNH y así agotaron sus posibilidades que luchar por el pase.

    {Jathumbnail off}