UdeC con intensa actividad en Regional de Universiada 2014

0

*En futbot Soccer Varonil, Beisbol, Handball Femenil, Basquetbol, Futbol de Bardas en ambas ramas y Ajedrez.

COLIMANOTICIAS

Tepic, Nay.- Este jueves las selecciones de la Universidad de Colima, tendrán jornada intensa, en el Regional que se desarrolla en el estado de Nayarit, Loros comienza la búsqueda de los pases a la fase Nacional de la Universiada Nacional a celebrarse en Puebla.

En el futbol soccer varonil Loros se medirán ante la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a las 14:00 horas, en tanto que la damas tendrán su encuentro contra la Universidad Panamericana, a las 16:00 horas, ambos encuentros se estarán celebrando en las canchas de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El beisbol también comenzará sus acciones este jueves, cuando se enfrente a las 14:00 horas a los anfitriones de la UAN. Mientras que para el viernes ya tienen programados dos encuentros más, contra la UdeG y la UAG.

En lo que corresponde al balonmano femenil, este día las chicas tendrán jornada doble, a las 15:00 horas se medirán contra la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF) y a las 19:00 horas, saldrán chispas cuando se enfrenten al ISENCO de  Colima, en su segundo duelo. Los varones tendrán actividad hasta el viernes contra la UAN y la ENEF.

Tocante al Baloncesto, las Loras tendrán su primer encuentro a las 16:00 horas contra las chicas de la Universidad de Guadalajara, en tanto que los varones su partido fue programado a las 20:00 horas también contra la UdeG.

En el futbol de bardas, Loros se medirá a las 16:00 horas ante La Escuela Superior de Educación Física y en la rama femenil a las 18:00 horas, Loras se estará enfrentando a la ENSN.

También este día comenzarán su participación el ajedrez, serán las finales en el atletismo, se realizará el pesaje en la halterofilia, el judo, karate do  y el tae kwon do.

CN/deportes