UdeC busca que le otorguen un presupuesto de mil 400 millones de pesos para 2014

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Universidad de Colima, espera se le otorgue un presupuesto de mil 400 millones de pesos para el 2014, anunció el rector de la máxima casa de estudios, José Eduardo Hernández Nava.

“En la Universidad de Colima estamos todavía esperando que nos den a conocer la noticia, pero esperamos que sean buenas noticias. Estamos hablando de mil 400 millones de pesos”.

Esto representa poco más que lo recibido en 2013, no obstante de acuerdo a Hernández Nava, nunca serán suficientes los recursos, debido al trabajo eficiente y crecimiento que realizan en la Universidad de Colima.

Además expuso que  en la última reunión que se tuvo de ANUIES en San Luis Potosí, se armó un frente integrado por varios rectores para buscar negociar los 2 mil 200 millones de pesos que hacían falta del presupuesto que le estaban autorizando a las universidades.

“Dentro de esa reunión de ANUIES, le dimos la confianza al secretario general de ANUIES para que nos representara ante las cámaras de diputados y de senadores, para precisamente hacer las gestiones correspondientes”.