UdeC abre con triunfos en Regional Universitario 2018

0

*En el voleibol de playa, que inició éste sábado, hoy domingo se integran 12 deportes.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con paso firme abrieron su participación Las Loras de la Universidad de Colima, en la disciplina del voleibol de playa, al iniciar las actividades en el Regional Universitario con sede en la Universidad de Guadalajara.

La selección femenil, logró importantes triunfos ante la UNIVA y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ganado en el primero con parciales idénticos de 21-10, en el segundo juego contra la Michoacana, con marcador de 21-8 y 21-5.

Este domingo estarán enfrentando al Instituto Tecnológico de Tepic, y posteriormente esperarán para las semifinales y finales.

Los Loros por su parte, perdieron el primer juego ante el Tecnológico de Tepic, y en el segundo encuentro levantaron el vuelo y le ganaron a la ENEF, con parciales de 21-17 y 21-8.

En la ronda de hoy, enfrentarán a la UNIVA, en la Unidad Revolución, sede de los juegos.

DOCE SELECCIONES LLEGAN HOY

Este domingo, volarán a la sede del Regional, más atletas representantes de la máxima casa de estudios, que buscarán su pase a la fase nacional de los Juegos del CONDDE 2018, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol asociación, futbol de bardas, balonmano, judo, levantamiento de pesas, tae kwon do, tenis de mesa, voleibol de sala y tiro con arco, quienes iniciarán su participación desde éste domingo.

Entre lunes y martes, se completará la delegación universitaria, con los deportes de rugby, tochito, karate do y tenis, el martes se realizará el triatlón.

Cabe mencionar que con la delegación Lora, están presentes, los sub directores de Deportes de la UdeC,  Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva, en la parte técnica les acompaña Raúl Casares.

BALONCESTO

Loras y Loros,  abrirán esta tarde su participación enfrentando a la Universidad Autónoma de Nayarit, por la tarde. 

FUTBOL ASOCIACIÓN

Loras se enfrentara a la UNID, a la 1 de la tarde, y Los Loros abrirán contra la Universidad Autónoma de Nayarit, a las 3 de la tarde.

FUTBOL DE BARDAS

La selección femenil de la UdeC enfrentará a la UVA, a las 20:30 horas, en tanto que los varones, se verán las caras con los anfitriones de la UdeG, a las 5 de la tarde.

BALONMANO

Loras tendrá su primer duelo ante las Leonas Negras de la UdeG, y Loros abrirá hasta mañana lunes contra la UNID.

VOLEIBOL DE SALA

Loras y Loros enfrentarán en su primer duelo a la ENEF, a partir de las 2 de la tarde estarán iniciando las acciones.

CN|had