UCOL Sede de la Última Etapa del Estatal de Ciclismo

    0

    En coordinación con la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, que preside José Leonel Salazar Pérez, el club Loros de la Universidad de Colima está convocando a corredores del Sur de Jalisco y de esta entidad, en las categorías: Libre y Sub-21 (19 años en adelante), Promocional (incluye juveniles 17-18 años), Veteranos “A” (de 33 a 43 años); Veteranos “B”  (de 44 años en adelante), Juveniles (de 14 a 16 años) y Principiantes.

    Habrá una bolsa de cinco mil pesos a repartir en premios para los tres mejores de cada una de esas seis categorías.

    La cuota de inscripción es de 50 pesos y en la convocatoria se establece que deberán presentarse un mínimo de 7 corredores por categoría para que la competencia se realice, de lo contrario se juntarán con otra categoría.

    Asimismo que el comité organizador no se hace responsable, en caso de accidentes ocurridos durante la competencia, al considerarse como riesgo deportivo.
    Y que en las categorías Juvenil y Sub-21, la competencia es selectiva con miras a la Olimpiada Nacional 2010.

    RECORRIDOS Y PREMIOS
    La categoría Libre y Sub-21, cubrirá 72 kilómetros y ellos se llevarán de premio 450 pesos el primer lugar, 400 el segundo y 300 el tercero.  En la Promocional, Veteranos “A” y “B”, así como Juveniles, el recorrido será de 64 kilómetros y cada campeón se llevará 350 pesos, los segundos lugares 300 y los terceros 200. Y los Principiantes cubrirán 32 kilómetros, los tres mejores obtendrán 200, 150 y 100 pesos de estímulo, respectivamente.

    Firman la convocatoria el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Leonel Salazar y el director de actividades deportivas y recreativas de la Universidad de Colima, Dr. Víctor Manuel Bautista Hernández.

    Miércoles, 16 de Diciembre 2009|09:15:40|COLIMA, COLIMA

    Compartir