TV Azteca acusa a López-Gatell de datos ‘falsos e irrelevantes’; llama a ‘ya no hacerle caso’

0
*foto: Milenio

CN COLIMANOTICIAS

México.- La cadena de televisión TV Azteca envió un mensaje desafiante a la la campaña del gobierno federal, pidiendo a la población ignorar los datos del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El conductor Javier Alatorre, titular del noticiario Hechos, presentó un reportaje en el que pidió “ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell” porque “sus cifras ya se volvieron irrelevantes”.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, expresó Javier Alatorre.

De acuerdo con una publicación del medio digital FORBES, el conductor del noticiero aseguró que gobernadores de diferentes entidades desmintieron los datos que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud e incluso afirmó que López-Gatell “aceptó sus falsedades” en una entrevista con el Wall Street Journal.

Como es de recordarse, la pandemia que azota a nivel mundial, hasta este viernes, ha causado un total de seis mil 875 casos de Covid-19 y 546 defunciones en México.

Cabe señalar que la campaña difamatoria de la televisora ha sido repudiada por el público en general en las redes sociales.

Con información de FORBES MÉXICO