Tuzos Pachuca Comala obtuvo el subcampeonato de la cuarta división

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El equipo Tuzos Pachuca Comala, de la categoría Sub15, obtuvo el subcampeonato del torneo de futbol semiprofesional de la Liga Nacional MX en la categoría de la Cuarta División, que se disputó en el Estado de Chiapas.

Antes de que el conjunto viajará a Tuxtla Gutiérrez, la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, deseo el mayor de los éxitos a los jugadores y les obsequió pants, chamarra y mochila, pues afirmó que el uniforme le da presencia y unión a un equipo.

En el partido de vuelta celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chapaneca, el Deportivo Aexa se coronó campeón al ganar a Tuzos Comala 3-2 (4-3 global), ya que en el juego de ida celebrado en Colima habían empatado a un gol, logrando una destacada participación el portero colimense, Luis Ochoa.

El equipo lo integran: Luis Ochoa, Luis Alejandro Zepeda, José Adrián M., José Castillo, Diego Torres Castro, Ángel Andrés Weber, Diego Ramírez, Ernesto Aguayo, Sebastián Reyna, Yahir Olivera, Jesús Ramírez, José Manuel Zepeda, Axel Mancilla, Diego Marmolejo, Cristian Torres y Mario Grajeda, al mando del entrenador Héctor Manuel Miramontes Cárdenas.