Tuvo Eco el Falso Comunicado; Se fortaleció Arnoldo Ochoa

    0

    El mensaje en formato fotográfico (png) y enviado supuestamente por la oficina del diputado con el correo [email protected] (que no corresponde al propio) llegó a esta redacción y por considerarlo de importancia se subió, sin embargo, al corroborar dicha información, el propio diputado y aspirante a la candidatura del PRI manifestó que es totalmente falso.

    En breve comentario que sostuvimos con el legislador federal, manifestó que éste tipo de maniobras son parte del propio proceso electoral que se avecina y lo tomó como normal, sin embargo, diversas llamadas telefónicas hechas llegar a nuestro diario, señalan que “quien hizo este tipo de propaganda, en lugar de ayudar a Mario Anguiano lo debilitan y benefician las aspiraciones del profesor Arnoldo Ochoa Gonález”, manifestó un corresponsal de un medio nacional.

    Por lo tanto, “la guerra sucia” entre priístas es normal, aunque hay quienes señalan que este falso comunicado pudo haber salido de las oficinas del Partido Acción Nacional, con la finalidad de que se avive el pleito entre los propios priístas, hecho que no puede ser también descartado.

    La verdad es que este incidente ha beneficiado la candidatura del diputado Arnoldo Ochoa González, todavía que hubo correos recibidos en este medio donde algunos de los simpatizantes manifestaban su enojo al pensar que de este medio se estaba prestando para atacar al más serio de los aspirantes.

    Que quede claro, Colima Noticias es y seguirá siendo un diario digital imparcial. No recibimos subsidio estatal ni municipal, por eso es que todos los que aquí escriben tienen la total libertad de hacerlo, sin que se les corrija ni una coma. No nos interesa quien gane la elección, si es del PRI o del PAN, porque de ninguno de los aspirantes recibimos recursos económicos.

    Por lo anterior, lo único que nos interesa es que nuestros visitantes a esta página estén bien informados y al momento que ningún otro medio de comunicación, es decir, queremos que ustedes lean las primiciias aquí. (2 de febrero, 2009)