‘Truncaron mi sueño’: Doramitzi González

0

*La nadadora paralímpica denuncia que equipo de relevos es descalificado porque los responsables de registrarlo no llegaron a tiempo. 

EXCELSIOR

Ciudad de México.- El sueño del equipo de natación en el relevo 4×50 metros mixtos terminó antes de entrar al agua. No pudieron, siquiera, pelear por una medalla, esto por la tardía llegada de los responsables que inscribirían al equipo, según denuncia Doramitzi González.

La nadadora mexicana, multimedallista paralímpica, publicó un video en redes sociales donde cuenta que personal de la delegación mexicana no llegó a tiempo a inscribir al equipo para la prueba, lo cual deja triste a González por la descalificación de este viernes en la mañana

Ahora estoy triste, enojada, impotente por la situación. El daño que se le ha hecho a México y a los integrantes de este relevo es irreversible, truncando sueños y años de preparación”, dijo la michoacana.

Con notoria frustración, la ganadora de 11 preseas paralímpicas entre los Juegos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, compartió su sentir ante esta situación, la cual dejó sin posibilidad a México de luchar por otra probable medalla en Río 2016.

“Me duele mucho, porque ellos no me van a dar lo que me tocaba; nosotros íbamos a pelear una medalla y no se vale que esto pase, porque entrenas tanto y te rompen tus sueños, solo por una estupidez”, dijo.

El video completo lo puedes ver en: pic.twitter.com/voIPb3TBKa