Trump llamó violadores a los mexicanos: Joe Biden

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, aprovechó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para hacer campaña contra el actual mandatario Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Biden atacó al presidente Trump y lo acusó de lanzar su campaña de 2016 llamando a los mexicanos violadores, además de propagar el racismo en contra de la comunidad latina.

De acuerdo a información publicada en REPORTE INDIGO, Joe Biden; quien hace unas semanas apoyó el movimiento Black Lives Matter, afirmó que se necesita trabajar en sociedad con México, lo que sucederá cuando él sea presidente.

De hecho, el candidato a la presidencia también recalcó que se necesita restaurar la dignidad y la humanidad de los mexicanos en el sistema de inmigración.

Sus declaraciones se dan luego de que ayer asegurara que Estados Unidos volverá a la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuando sea presidente después que Trump anunció la salida del país.

Ante esto, el candidato a la presidencia Joe Biden, prometió a la ciudadanía americana que en caso de ganar la presidencia haría que Estados Unidos vuelva a la OMS y continúen como el líder de esta organización.

“Los estadunidenses están más seguros cuando Estados Unidos se dedica a fortalecer la salud global. En mi primer día como presidente, me reuniré con la OMS y restauraremos nuestro liderazgo en el escenario mundial“, dijo Biden en su Twitter.

Con información de reporteindigo.com