Triunfo Loro en pretemporada

0

*En su primer partido rumbo al inicio de la Liga de Ascenso, derrotan 4-1 a la Máquina Celeste del Cruz Azul en acciones llevadas a cabo en Isla de Navidad.*Anotan por los universitarios Eder Cruz ( 2 ), Stefano Rodríguez y Julio César Morales, por la máquina anotaron Christian “Chaco” Giménez y Aldo Leo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Loros iniciaron su pretemporada rumbo a lo que será su primer torneo en la Liga de Ascenso MX, este sábado se midieron en Barra de Navidad a los cementeros de Cruz Azul, siendo la victoria para los colimenses por marcador de cuatro goles por dos.

En el amistoso hubo dos tiempos de 50 minutos en los que el equipo colimense utilizó dos cuadros, por lo que el timonel Hugo Mora logró ver al mayor número de jugadores; el primer tiempo fue ganado por los colimenses 3-1 y en el segundo periodo hubo empate a uno, para el cuatro-dos definitivo.

Eder Cruz marcó los dos primeros goles de los “plumíferos” y los dos restantes fueron de Stefano Rodríguez y Julio Morales, mientras que por la Máquina Celeste marcaron uno cada uno Christian “Chaco” Giménez y Aldo Leao, figuras de los cementeros.

El próximo partido de Loros en la pretemporada será el jueves 23 de junio contra Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, en el estadio “3 de Marzo” de Zapopan.

CN/Deportes