Triunfan Real Soli y Deportivo Soli en Torneo de Voleibol Femenil “Liga Nueva”

0

*Con el placer de cumplir compromisos con las mujeres de mi municipio: Chuy Villanueva. *Participaron 20 equipos en dos categorías: Premier y principiantes.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Torneo de Voleibol Femenil denominado “Liga Nueva” patrocinado por el diputado José de Jesús Villanueva Gutiérrez del Partido Nueva Alianza resultó un exitazo al participar entusiastamente 20 equipos de las colonias del municipio de Villa de Álvarez.

En el torneo relámpago los 12 equipos de la categoría Premier donde participan chicas experimentadas se vio con un nivel bastante bueno que merecían todas ser las ganadoras.  

Pero las vencedoras indiscutibles fueron la sexteta del Real Soli, quedando el segundo lugar para Deportivo Soli y el Tercero para Panteras de Villa de Oro.

Con lo que respecta a la categoría de principiantes donde jugaron 8 equipos, el Real de Soli se coronó campeón al vencer al Gandi que se consoló con el segundo lugar y en el tercer quedó Villas de Oro.

En general las féminas están motivadas con este torneo debido a que el diputado Chuy Villanueva se comprometió a continuar apoyándolas en la reparación de las canchas deportivas de su colonia y gestionando ante las autoridades municipales las luminarias, lo que permitirá recibir a los equipos visitantes.

Por su parte, el legislador de Nueva Alianza, Chuy Villanueva comentó que cumplir su palabra de apoyar al deporte es su compromiso y lo cumple con hechos, dijo “Chuy esta hoy con voli y seguiré haciéndolo, mientras continúe en el ánimo de la ciudadanía”

Con relación, al Torneo regular donde cada categoría jugará a dos vueltas todos contra todos inicia este martes 4 de marzo en la Unidad Deportiva Gil Cabrera de Álvarez y el viernes 7 en la colonia Villa Izcalli.  

Para cualquier información con respecto al torneo comunicarse con el coordinador general Jorge Erick Ávalos Cárdenas celular 312 55 44 279.

CN/deportes