Triunfan Cocoteras

0

*Vencen 3-1 (27-25, 23-25, 25-19, 25-23) al Estado de México en su primer juego rumbo a las final Nacional a realizarse los días 7 y 8 de marzo en el gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A pasos Cocoteras de Colima de asegurar su participación en la Liga Mexicana de Voleibol tras su triunfo en 4 sets ante el equipo del Estado de México (27-25,23-25,25-19,25-23) en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Con este resultado Colima llega a 41 unidades en la rama femenil de la Liga Mexicana de Voleibol en la penúltima fecha que definirá la participación de cuatro equipos en la final nacional, a realizarse los días 7 y 9 de marzo del presente año, en el gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México.

Otros equipos que pueden definir su participación en la fina nacional son: URN Chihuahua (49 puntos), IMSS Cedrus (36 puntos) y las Tigresas UANL (27 puntos) junto con el equipo de Cocoteras de Colima.

Ayer por la tarde-noche, el equipo visitante del Estado de México femenil solo sumó un punto para llegar a 37 unidades, de los cinco que otorgan por juego.

 

COCOTERAS DE COLIMA

Cocoteras de Colima abrió su alineación con: (2) Seomara Sainz y la capitana (8) Alejandra Isiordia por las bandas, así como las centrales (6) Reyna Saucedo y (4) Paloma Gutiérrez, además de la colocadora (13) Ashley Ángeles  y la opuesta (18) Carmen León. El líbero mundialista (7) Kaomí Solis. El entrenador Gabriel Larios, la asistente Silvia González y el doctor Juan Carlos Lobato Urtiz.

Las suplentes (3) Fernanda Delgado, (5) Ylay Torres, (14) América Castillo, (16) Marisol Ibarra y (17)  Vanesa Salazar, donde esta última en el terreno de juego.

En este penúltimo juego de la Liga Mexicana (2) Seomara Sainz y la capitana (8) Alejandra Isiordia contribuyendo con más de 20 puntos para un resultando satisfactorio para las Cocoteras. Así mismo las centrales (6) Saucedo y (4) Gutiérrez realizaron buena labor con jugadas rápidas por su zona para otorgar más de diez puntos.

En esta ocasión le toco a la colocadora bajacaliforniana (13) Ashley Ángeles subir el esférico  a las atacantes de Cocoteras.

 

ESTADO DE MÉXICO

De parte del equipo contrario tuvieron  participación (2) Sarahí Navarro Virgen, (7) Paulina  Danae Solis Dueñas, (10) Joanna Vázquez  Martínez, (9) Karla Sainz, (16) Cinthya Pollet Cruz Cernas y (18) Claudia Rodríguez Audelo. La libero (1) Abigail González Rodríguez

Las suplentes (12) Ariadna Villanueva Linares, (15) Marina Herrera Romero y (17) Laura Daniela Lloreda Perdomo.

Este domingo 2 de marzo a las 10:00 horas en el mismo recinto deportivo de la unidad deportiva Morelos se llevará a cabo el segundo encuentro con el cual se defina la participación del equipo local en el Final Four.

CN/deportes