Triunfa Oriental B en Torneo de Voleibol Mixto

0

*En la recién entregado Centro Deportivo de la colonia la Oriental, donde en días pasados hizo entrega el gobernador Mario Anguiano Moreno.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El conjunto de la Oriental B resultó campeón del recién inaugurado Centro Deportivo de la colonia en mención, la Oriental, sitio que fue engalanado con la presencia del gobernador Mario Anguiano Moreno, y en el cual se llevó a cabo el Torneo de Voleibol Mixto con motivo de la entrega de esta obra.

En días pasados el ejecutivo estatal hizo entrega del inmueble deportivo cumpliendo un compromiso más, en beneficio a los habitantes de la colonia La Oriental, quienes ahora puedes disfrutar de este espacio para la práctica del deporte y la activación física.

En la final de este torneo de voleibol mixto Oriental B venció a Orienta A, en un solo set (30-18). El torneo relámpago se hizo a 30 puntos.

En este torneo tuvo participación las colonias Infonavit Camino Real, Infonavit la Estancia, Colonia Cuauhtémoc, Oriental A, Oriental B, La Estancia y Mirador de la Cumbre.

Los resultados de este torneo fueron los siguientes: Infonavit la Estancia ganó a Colonia Cuauhtémoc (30-15),  Oriental A derrotó a Mirador de la Cumbre (30-20).

Las semifinales quedaron de la siguiente forma: Oriental B ganó a Infonavit la Estancia (30-23) veintitrés y la Oriental A  derrotó a Infonavit Camino Real (30-18).

En este torneo relámpago se llevó a cabo sin la entrega de una premiación, ya que sirvió para el reconocimiento de la cancha, y a si mismo dar pie al próximo torneo.

Durante el torneo en mención se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, en representación de David Ballesteros Peralta, Director General del INCODE, quien destacó la entusiasta participación de las personas del voleibol, quienes siempre mostraron interés y emoción en la competencia.