TriSub 20 vuelve a casa

0

*La Selección Mexicana de futbol se desdibujó en el partido importante y perdió ante Serbia, por lo que está eliminado de la Copa del Mundo. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Pobre futbol, mucho nerviosismo y desesperación. México Sub 20 dejó su categoría en la primera fase del Mundial al perder claramente con Serbia 2-0. Cuestión de horas para que se consume el fracaso mexicano, que no alcanzará ni siquiera uno de los cuatro sitios que se otorgan como mejor tercer lugar de grupo.

La victoria ante Uruguay, agónica, será lo único presumible. Por lo demás, el técnico Sergio Almaguer tendrá que entregar cuentas del porqué su equipo estuvo desconectado casi todo el torneo, más en un juego ante Serbia, en el que se apostaba todo el destino y las razones de la derrota ante Malí en el debut.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de los jugadores mexicanos cuando, en el minuto uno, un saque de banda fue cabeceado hacía tras en el área chica por Antonov y llegó Maksimovic solo para rematar al arco.

Nunca reaccionó Sergio Almaguer y dejó que el primer tiempo se escurriera ante la notoria superioridad de los serbios. No tocó el esquema y el equipo mexicano se desdibujó alargado en las líneas, inconexo y hasta sin espíritu. Los jugadores dejaron de pelear antes de que sonara el silbatazo final.

Un golazo de  Zivkovic de tiro libre sepultó a México, que en el segundo tiempo tiró del carro de las ganas y la necesidad, pero eso no rindió frutos.

CN/deportes