Tribuna de deportivo se viene abajo; dos lesionadas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Momentos de angustia se vivieron en el deportivo del Barrio III, del Valle de las Garzas, cuando una de las tribunas de acero se vino abajo, al momento que los espectadores observaban un encuentro de futbol.

Ante el suceso dos mujeres resultaron con lesiones de consideración y tuvieron que ser trasladadas por elementos del Centro de Emergencias Portuarias.

Los hechos ocurrieron anoche, poco antes de las 22:00 horas, cuando las familias disfrutaban del encuentro y observaban desde la tribuna, pero en un momento determinado la estructura de acero sucumbió sin remedio.

Una mujer alcanzó a sacar a su hijo de una carriola, la cual quedó destruida al ser alcanzada por la última grada.

En el sitio reinó el caos por varios minutos, debido a que las personas se incorporaban poco a poco y otros las auxiliaban, pero dos mujeres no lograron ponerse en pie.

Primero llegó la Policía Municipal, y tras verificar el hecho dieron aviso al Centro de Emergencias para proceder con la atención de las lesionadas, mismas que ya fueron trasladadas al IMSS en donde fueron internadas.

También llegaron elementos de Protección Civil, los cuales valoraron la situación y fueron informados por los testigos, de que las tribunas tienen “vista” hasta la cancha de futbol americano, por lo que los asistentes de esta sección se colocaban en la parte superior y observaban hacia la cancha de balompié.

Minutos después los juegos fueron reanudados.