Tri Sub 17, por el triunfo ante Suecia para avanzar a Octavos

0

*Los dirigidos por el Potro Gutiérrez incluso avanzarían como uno de los mejores terceros si logran el empate. *El partido este viernes a las 7:45 Hrs.

RÉCORD

Cd. de México.- La Selección Mexicana Sub 17 tiene en sus manos el pase a los Octavos de Final del Mundial de la categoría en los Emiratos Árabes Unidos.

Su siguiente rival es Suecia, quien ha sorprendido en el grupo y no será una tarea sencilla el derrotarlos para poder seguir defendiendo el título Mundial.

Suecia estuvo a nada de vencer a Nigeria, sin embargo no supo mantener la ventaja en los minutos finales y terminaron empatando a 3, un resultado que complicó más el sector tricolor.

En caso de no lograr la victoria, un empate clasificaría al Tricolor a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros, pero una derrota los eliminaría del certamen.

Hasta el momento, los clasificados a la ronda de los 16 mejores están: Brasil, Honduras, Uruguay,Italia, Marruecos, Uzbekistán, Japón y Túnez.

Y entre los terceros, se encuentran Eslovaquia y Costa de Marfil con cuatro  puntos, lo que les asegura un lugar en la siguiente ronda.

Mientras que Croacia  y Rusia, sólo tienen tres puntos, los mismos que tiene México previo a su duelo con los suecos, pero con mejor diferencia de goles.