TRI olímpico se impone sobre Rumania

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección Olímpica está en Europa para alistar su participación en Tokio 2020, y arrancó con una victoria sobre Rumania.

El cuadro europeo está catapultado a ser un rival de cuidado en la justa veraniega y ante el tricolor dio muestra de algunas de sus fortalezas.

Los europeos comenzaron con el dominó del balón y proponiendo el partido ante una Selección Mexicana que se presentó con una convocatoria muy distinta a la que ganó el boleto a los Juegos Olímpicos.

IMAGO7

En consecuencia, el equipo del ‘Jimmy’ Lozano tardó algunos minutos para encontrase dentro del terreno de juego, sin embargo, poco a poco mostraron su calidad.

La escuadra mexicana contó con una variedad de futbolistas que no fueron constantes en el proceso olímpico y que buscan subirse a la lista final en esta gira europea. En ese sentido, Jaime Lozano le dio una última oportunidad a jugadores como Fernando Beltrán y Marcel Ruiz, entre otros.

Luego de 45 minutos de incertidumbre y de cierto acoso por parte de los rumanos, México comenzó a soltarse en la segunda mitad, pero no fue sino hasta que Jaime Lozano sacudió el banquillo cuando el tricolor mostró su mejor futbol.

Ya en la recta final, Jesús Angulo de Chivas ingresó de relevo y al 75 conectó con su compañero de equipo Alexis Vega, quien amagó con disparar fuera del área y cedió a la izquierda para la llegada del ‘canelo’, quien no se lo pensó dos veces para rematar de izquierda y cruzado.

Con información de Récord