Tri femenil a cuartos de final del Mundial sub 20

0

*El representativo mexicano superó 3-2 a Venezuela, se clasificó en segundo sitio del grupo D y se medirá con Estados Unidos por el pase a la semifinal

COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección mexicana de futbol femenil Sub 20 logró canjear su boleto para los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría Papúa Nueva Guinea 2016, tras derrotar 3-2 a Venezuela en partido correspondiente al Grupo D.

Los goles de la victoria fueron obra de Kiana Palacios, a los minutos cuatro y 10, así como de Teresa González al 53. Mientras, por la “Vinotinto” marcaron Gabriela García al 55, y Lourdes Moreno al 83.

Con este resultado el cuadro que dirige Roberto Medina llegó a seis unidades para ubicarse en el segundo sitio de dicho sector, en tanto que las sudamericanas se quedaron sin puntos.

El conjunto mexicano buscará su pase a semifinales el viernes cuando se vea las caras con su similar de Estados Unidos, que fue líder del Grupo C.

El arbitraje estuvo a cargo de la polaca Monika Mularczyk, quien amonestó a la delantera Jacqueline Crowther por el Tricolor, mientras que la defensa Alexyar Canas y la atacante Tahicelis Marcano vieron cartón preventivo por Venezuela.

Con información de NOTIMEX