Tres tips para llegar al clímax, ¡qué comience el juego!

0

COLIMANOTICIAS

México.- Los encuentros sexuales también pueden ser divertidos sin dejar de lado la pasión y el erotismo del momento. Aprovecha y sorprende a tu pareja con estos tres juegos sexuales:

Siete minutos en el paraíso

Si buscas tener sexo con adrenalina este juego es ideal. Toma tu celular, activa el cronómetro y sorprende a tu pareja llevándola a tu cuarto, clóset o cualquier lugar escondido y a oscuras. Tienes sólo siete minutos para seducirlo, provocarlo, darle besos en la oreja en realidad todo lo que se te ocurra con tal de excitarlo.

Este juego los ayudará a elevar el placer a través de una explosión de adrenalina.

Hot-spot

Debes tener dos linternas a la mano y buscar un sitio a oscuras, con la linterna señala los puntos en los que quieres que tu pareja te acaricie, la idea es que no se detenga hasta que tú apagues la linterna, luego será su turno. La idea es darle placer al otro y elevar la temperatura al máximo.
El misterio y el fetichismo es un factor que enloquece a cualquiera.

Fifty shades of yay!

Este juego está lleno de erotismo y romanticismo. Debes tomar una hoja en blanco y escribir una frase erótica planteando una situación sexy en la que tú y tu pareja sean los protagonistas. (Ejemplo: estoy en mi cuarto y comienzo a quitarme la ropa). Pídele a tu pareja que agregue una frase y luego tú agrega otra. Alternen hasta que terminen la historia, y luego háganla realidad.

La idea de este juego sexual es que cada uno exprese sus deseos sin sentir vergüenza y a medida que lo intenten ir incrementando su creatividad sexual.

 

Fuente: Eme de Mujer