*En su huida los malhechores chocaron su auto contra un árbol.
Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS
Armería, Col.- Portando armas cortas y largas, tres individuos asaltaron y lesionaron a un comprador de limón en la comunidad de Rincón de López, despojándolo de una fuerte cantidad de dinero y en su huida los delincuentes impactaron el vehículo contra un árbol.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles en el centro de acopio que se ubica al ingreso de la comunidad de Rincón de López, lugar donde arribaron tres sujetos encapuchados portando armas cortas y largas y tras amenazar al comprador de limón, Juan Flores de 36 años de edad, lo obligaron a entregar el dinero que traía para la compra de limón, siendo alrededor de 50 mil pesos; antes de huir, uno de los delincuentes disparó en contra del comerciante, logrando herirlo en el empeine del pie derecho.
Los tres asaltantes huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tiida, el cual según las autoridades tiene reporte de robo, sin embargo, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica, impactándose contra un árbol, para seguir huyendo, según presumen las autoridades, en otro vehículo.
Peritos de Procuración de Justicia localizaron en el lugar donde se cometió el asalto, cuatro casquillos calibre 38.
Pese al intenso operativo policiaco que se realizó, no se logró detener a los responsables de este atraco.

