Tres municipios visitará López Obrador en Colima

0

*Sábado y domingo. *Dan a conocer la agenda preliminar de la visita presidencial. *Estará en Manzanillo, Armería y Villa de Álvarez

 Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante su próxima visita al Estado de Colima, sábado y domingo, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará tres municipios: Manzanillo, Armería y Villa de Álvarez, donde habrá de supervisar y evaluar el Programa IMSS- Bienestar y la Universidad del Bienestar “Benito Juárez”.

Trascendió que la agenda preliminar del presidente Andrés Manuel López Obrador para este fin de semana será la siguiente:

Viernes 5 de agosto, estará en la Ciudad de México y Tlaxcala. A las 7:00 horas conferencia de prensa, en Palacio Nacional, y a partir de las 12:00 horas supervisará el Plan Salud IMSS-Bienestar, en Huamantla, Tlaxcala, de donde se trasladará Tzompantepec, Tlaxcala, para seguir con la supervisión de este programa de Salud a las 15:30 horas.

En Tlaxcala, a las 18:00 horas, Inaugurará una sucursal Banco del Bienestar en Calpulalpan, y realizará una evaluación de la construcción de estas sucursales a nivel nacional.

El Sábado 6 de agosto, estará en el Estado de Colima, donde a partir de las 10:30 horas supervisará el Plan Salud IMSS-Bienestar en el Municipio de Manzanillo.

A las 16:00 horas del mismo sábado supervisará y evaluará los trabajos de las Universidades del Bienestar “Benito Juárez”, lo cual ocurrirá en el municipio de Armería, donde se construyen instalaciones de dicho centro educativo.

El Domingo 7 de agosto, a las 10:30 horas, estará supervisando el Plan Salud IMSS-Bienestar en el Estado, cuyo acto principal se realizará en el municipio de Villa Álvarez.